LÍDERES EN ENERGÍA SOLAR INDUSTRIAL,
SOLUCIONES A LA MEDIDA, LLAVE EN MANO.

Disminuir sus costos energéticos, reducir emisiones, impactar positivamente al mercado y hacer el cambio a través de energías renovables, es nuestra misión.

25 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL,
HECHOS EN MÉXICO CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA ALEMANA y CHINA.

Nuestros paneles solares de máxima, comprobada e innovadora tecnología son ensamblados en México, así como localmente en cada país y tienen 25 años de garantía total, con 50 + de vida funcional a un alto porcentaje de eficiencia.

TIEMPO DE ENTREGA INCOMPARABLE.

Su inversión es 100% deducible de impuestos.
Nosotros tramitamos sus Certificados de Energías Limpias.

PROVEEMOS EL EQUIPO PARA SU PROYECTO.

Podemos abastecer paneles solares desde 20 hasta 400 watts, incrementando la potencia día a día, inversores, micro-inversores, arneses, cables, conectores, tubos, abrazaderas, tornillería, baterías de todas las capacidades, estructuras standard y a la medida, con servicio de entrega, mismo o día siguiente a nivel nacional en México y Latinoamérica.

AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA LEY ENERGÉTICA.

Es muy importante conocer las ventajas y limitaciones que enmarcan el uso de las energías renovables, nosotros contamos con un equipo de expertos Ingenieros, Técnicos, Abogados en Derecho y Fiscalistas que se han preparado durante décadas para este gran momento del cambio a las energías limpias.

JUNTOS HAREMOS EL CAMBIO.

Nuestra tecnología permite generar suficiente electricidad para sus operaciones a mucho menor y bajo costo, sin emisiones contaminantes, ayudando a nuestro planeta y nuestras siguientes generaciones.

previous arrownext arrow
Slider

INVERSIONES EN ENERGÍAS RENOVABLES Y COMERCIALIZACION DE COMBUSTIBLES

Nuestros inversionistas reciben hasta el 6% mensual.
ingedos.png
© 2019 Supra Energy

Search